Servicios

Instalación, Mantenimiento y Reparación de electrodomésticos en Alicante

En Confort Lucentum ofrecemos servicios de Instalación, mantenimiento y reparación de electrodomésticos para garantizar el óptimo funcionamiento de tus aparatos.

INSTALACIÓN

Realizamos la instalación desde la más básica sustitución hasta la más compleja que pueda suponer empezar desde cero un sistema de calefacción con radiadores.

REPARACIÓN

Aunque un mantenimiento periódico reduce considerablemente las averías, nuestro equipo de profesionales atenderá cualquier reparación que requiera en el plazo más breve posible que en la mayoría de los casos es inferior a 24h.

MANTENIMIENTO ANUAL

Todos los sistemas de calefacción y climatización requieren de un mantenimiento anual porque lo exige la normativa vigente y porque minimiza los riesgos para la salud derivados de una mala combustión de gases, en el caso de aparatos de gas y gasoil, y de problemas respiratorios en el caso de equipos de aire acondicionado.

ASESORAMIENTO

Ofrecemos consejo a nuestros clientes sobre el sistema que mejor se adapta a sus necesidades dentro de sus posibilidades económicas y de espacio físico. Todo ello sin ningún coste y sin compromiso alguno por parte de nuestro cliente.

Especialistas en electrodomésticos de confort

Los servicios que prestamos están destinados a cubrir las necesidades de nuestros clientes en el ámbito de la climatización del hogar y el agua caliente sanitaria. Nuestro personal está altamente cualificado y nuestra empresa está registrada en industria como empresa instaladora de gas y climatización, por lo que podemos garantizar unos estándares de calidad elevados manteniendo unos precios de mercado muy bien aceptados por nuestros clientes. Disponemos de un amplio abanico de posibilidades y de personal cualificado que le ofrecerá un trato directo y sincero. Como valor añadido, trabajamos conjuntamente con los principales distribuidores de la provincia para poder facilitarle siempre la mejor solución.

Servicio técnico Oficial de Alicante de grandes marcas de electrodomésticos:

Además de reparar todas las marcas del mercado, somos el servicio técnico oficial de algunas de las marcas más prestigiosas del ámbito del confort doméstico.

Servicio técnico electrodomésticos Fagor
Servicio técnico alicante de Edesa
Servicio técnico de Thermor
Servicio técnico en reparación Beretta
Servicio técnico oficial Mitsubishi
Servicio técnico HTW Alicante
Servicio técnico oficial reparación Equation
Servicio técnico Cabel Alicante