Quiénes somos

Empresa de climatización y calefacción en Alicante

Confort Lucetum, tu empresa de climatización y calefacción en Alicante

Confort Lucentum empezó su actividad en el año 2007 como resultado de una carencia que detectamos en el mercado de la calefacción y climatización. La mayoría de empresas del sector se especializan en la instalación dejando en un segundo plano el posterior mantenimiento de los equipos instalados. Nuestro objetivo es estar al lado del cliente durante toda la vida útil de los aparatos instalados, ofreciendo siempre la mejor solución para sus intereses. En todos los casos, tratamos de ser sensibles a sus necesidades, y sabemos que la rapidez y la calidad de nuestro servicio son prioritarias para que vuelvan a confiar en nosotros. Todo ello sin olvidar que el precio debe ser lo más ajustado posible.

Contamos con unas modernas instalaciones y abarcamos toda la provincia de Alicante con un servicio diario en prácticamente toda la provincia. Nos hemos especializado en el cliente particular y el pequeño comercio aunque también prestamos servicios para las principales cadenas de distribución. Todo ello con la máxima garantía y transparencia, comprometiéndonos a obtener su máxima satisfacción, no dando por finalizado un servicio hasta que nos dé su visto bueno.

Los principales servicios de nuestra empresa de climatización y calefacción son:

Instalación y reparación de aparatos de aire acondicionado

Leer más

Instalación y reparación de calderas de gas y gasoil

Leer más

Instalación de sistemas de calefacción con radiadores de agua

Leer más

Contamos con los certificados específicos para el desarrollo de nuestra actividad y entre otros, estamos registrados en Consellería de Industria como empresa instaladora. Le animamos a confiar en nosotros para sus necesidades de calefacción y climatización.