Calderas gas y gasoil

Calderas de gas y gasóleo Alicante

Instalación, reparación y mantenimiento de Calderas de gas y calderas de gasóleo en Alicante

Instalamos y reparamos todo tipo de calderas de gas y calderas de gasóleo. Disponer de una caldera de gas o gasóleo le permitirá con un único aparato calentar el agua de uso doméstico y calentar el circuito de calefacción de radiadores para mejorar el confort de su hogar.

Disponemos de las mejores marcas de calderas de gas y calderas de gasóleo del mercado para su instalación, pero si tiene alguna preferencia especial, también podemos facilitarle un presupuesto ajustado.

Al mismo tiempo, somos especialistas en reparación de calderas de todas las marcas, dando un servicio rápido y sincero. Antes de realizar cualquier reparación de caldera de gas o gasóleo damos un presupuesto al cliente y le asesoramos sobre la conveniencia de la intervención o la sustitución por una nueva en función del estado de su caldera.

Otro servicio que le prestamos es el mantenimiento anual de su caldera de gas o gasóleo, mediante un contrato de mantenimiento anual o realizando directamente la revisión anual de su caldera tal y como establece la normativa vigente. Este mantenimiento anual le generará un ahorro en su factura de gas, contaminará menos, reducirá la contaminación y a la vez, minimiza el número de averías que en el caso de las calderas supone un ahorro considerable.

Somos el Servicio Técnico Oficial en Alicante de calderas de gas y gasóleo de Fagor, Thermor, y Beretta

Servicio técnico electrodomésticos Fagor
Servicio técnico de Thermor
Servicio técnico en reparación Beretta