Aire Acondicionado

Instalación, Reparación y Mantenimiento

Aire Acondicionado en Alicante

 

Los aparatos de aire acondicionado son los únicos que permiten climatizar una vivienda tanto en verano como en invierno. La instalación de un equipo de climatización en su vivienda siempre debe partir de un buen análisis de la potencia necesaria del equipo en base a los metros cúbicos a climatizar.

 

Nuestros técnicos son especialistas en aire acondicionado, tanto en su instalación como en su reparación y mantenimiento. Ofrecemos a nuestros clientes una revisión y limpieza bianual completa de sus equipos a un precio realmente competitivo.

 

Las instalaciones domésticas de aire acondicionado pueden ser de dos tipos principalmente:  de tipo split o por conductos:
Aire acondicionado Alicante

TIPO SPLIT

Se compone de una unidad exterior y una o varias unidades interiores, que pueden ser instaladas en cualquiera de las habitaciones de la casa, por lo que se colocan en el lugar concreto que se quiera climatizar.

Aire acondiconado por tubos.

POR CONDUCTOS

Tienen una unidad exterior y otra en el interior, generalmente en el techo del baño, que impulsa el aire en unos conductos instalados en el falso techo del pasillo principal que distribuye el aire en las distintas habitaciones.

 

En Confort Lucentum, le ofrecemos soluciones de instalación, reparación y mantenimiento de aire acondicionado para ambos tipos de aparatos. Confíe en un equipo experto con excelente reputación en la provincia de Alicante.

 

Instalador Autorizado

De Aire Acondicionado 

 

 

× Solicitar Asistencia o Presupuesto